Encontré Las Mejores Tortas Ahogadas En Los Angeles, Ca

No sé cuantos de ustedes extrañan las pequeñas cosas de la cultura en México, pero yo extraño el tener a todos mis amigos cerca, fiestas con la familia y comer tortas ahogadas El Guero con mis abuelos. Trabajo muchas veces más de ocho horas al día, y la verdad que lo que menos me apetece es llegar a casa después de tantas horas trabajando es ponerme a cocinar cosas que requieren tiempo.

Un día paseando por la ciudad con mi marido encontramos una pequeña pastelería. Afuera ponía que la pastelería que vendían productos de México así que decidimos entrar y ver lo que tenían. Habían muchísimas cosas, pero sin duda mi favorita fueron las tortas ahogadas en Los Angeles, Ca. Sabían igualitas que las que mi abuelita hacía cuando era pequeña. Cuando comé las tortas ahogadas en Los Angeles, fue como si yo estuviera viajado a mi país y acordado de toda mi infancia.

De hecho, también gracias a este establecimiento donde venden las tortas ahogadas y otros dulces hemos podido conocer más gente de México y hemos empezado a hacer fiestas con ellos. Siempre que tenemos las fiestas compramos dulces de esta panadería que se encuentra en la ciudad de Los Angeles.

No comments yet.

Leave a Reply