Cocinando con los mejores ingredientes

Con poco conocimiento de los ingredientes, puedes dar sabor a tus comidas y hacer tus experiencias de cocinar más provechosas. Debajo se presentan algunos de mis ingredientes favoritos para usar que pueden mejorar los platos que tú haces.

Usa el ajo fresco

No hay ninguna comparación entre el ajo fresco y los ingredientes procesadoso secos. Un diente de ajo fresco será lo suficientemente potente para dar sabor a una gran cantidad de alimentos, mientras que el ajo procesado sólo te dará una fracción de la potencia. El ajo procesado también pierde mu-cho sabor que encontramos en el ajo fresco.

Haz una incisión en un gran trozo de carne o un pavo, e inserta un diente de ajo justo debajo de la piel. Mientras que cocinas la carne, el sabor del ajo se extenderá a lo largo de toda la pieza de carne y se mezclará con los jugos naturales.

Hojas de laurel

Las hojas de laurel tienen un sabor muy particular y pueden añadir un toque delicioso a las sopas y guisos. También son ideales para usar cuando cocina verduras al vapor. Hojas de laurel tienen una fragancia natural que abre nuevas posibilidades emocionantes para sabores creativos. Asegúrate sacar las hojas de laurel después de que han dejado sus sabores en la sopa. Las hojas no son sabro-sas de morder; sólo quiere abstraer su esencia en una receta.

Humus

Humus es una gran adición para muchos platos diferentes. Puede ser su propio plato. Los garban-zos de que humus son saludables y son una buena adición en una receta. Trata de añadir un poco de aceite de oliva con romero en una mezcla de garbanzos para darle sabor. Experimente con dife-rentes cosas que se pueden mezclar en humus. A mí me gusta añadir algunas cucharadas de romera en sofrito para añadir un poco de densidad y sabor.