Técnicas de la cocina gourmet

Centrándote tu técnica de cocinar platos gourmet te permitirá esculpir platos con un alto sentido de la intención y el control. Aquí tienes algunas de las áreas en que me concentro para mejorar la cali-dad de mi cocina en casa.

Usa herramientas de gran calidad

Comprando herramientas de grandes calidades hace una diferencia muy grande con la cocina. Un cuchillo desgatada se dará los materiales mal cortados que aparecerán mal en la presentación. Si tú quieres tomar en serio la cocina gourmet, tenga que pasar más tiempo para asegurarse de que tengas algunas buenas piezas de equipo. Con el tiempo, la calidad de tu cocina mejorará y el precio adi-cional valdrá la pena.

La práctica hacer maestro

Si puedes tomar algunos días para tratar recetas nuevas y aprender buenas técnicas, tu conocimien-to sobre la cocina crecerá rápidamente. No pasa nada si haces un mal plato aquí y allá, eso es como aprendemos cosas nuevas. Si fallas en una receta, no tengas miedo de tratar otra vez y aprender de sus errores.

Mejora la velocidad

Una de las cosas más difíciles de aprender en la cocina gourmet es la velocidad. Planifica todo que va a hacer antes de que empiece. Mide cada ingrediente exactamente por adelanto así que no pier-das el tiempo en el proceso de prepararlo. Si tienes que esperar a algo para cocinar, trata de ponerte por delante en el proceso. Busca pequeños momentos cuando te puedes acelerar tus movimientos, y serás capaz de navegar las recetas difíciles con rapidez y eficiencia.

Trata cosas nuevas

Si te sientes intimidado por una técnica que necesitas utilizar para hacer una receta, es probable-mente una buena indicación que deberías tratarlo. Nadie hace sus recetas bien la primera vez, cada vez. Permítete cometer errores y pregúntate muchas preguntas. Si ves el proceso de convertirte en un chef gourmet como proceso evolutivo, va a ser más fácil para desarrollar paciencia y buenas habilidades.